Garantiza la seguridad de tus clientes frente al Coronavirus
La situación de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus nos ha llevado a una nueva necesidad básica en los talleres: la limpieza y desinfección perfecta de cualquier tipo superficies que sean susceptibles de ser fuente de contagio del virus.
Debemos ofrecer entornos libres de virus en nuestros talleres, y nuestra responsabilidad básica frente a nuestros clientes es el lugar donde más tiempo pasan y por donde más clientes rota: el mostrador y las zonas de espera.
Cualquier zona que esté dedicada a la atención al cliente como los mostradores, zonas de paso, pantallas táctiles donde firmen los clietnes, puertas, mesas… son superficies de uso recurrente por nuestros clientes y personal, con un contacto directo con las manos y esputos que debemos mantener totalmente higienizadas y libres de virus.
De esta necesidad surge la solución antimicrobiana Pure Zone que ya se está aplicando en talleres en Canarias como los de la red de Auto Cristal Ralarsa o empresas dedicadas a la personalización de automóviles, como 101Racing.

¿Qué es Pure Zone?

¿Por qué la lámina Pure Zone es tan efectiva frente a virus como el COVID y las bacterias?
El secreto de la lámina Pure Zone es la incorporación de la tecnología de iones de plata, que lo hace un efectivo film antimicrobiano. La plata es un agente anti-microbiano capaz de neutralizar bacterias, hongos, virus y protozoos. Los iones de plata interactuan con los microorganismo penetrando en ellos, introducciéndose directamente en el interior de cada célula a través de unos transportadores de metales presentes en su membrana.
El resultado de este «ataque» de los iones de plata, es que los microorganismos pierden rápidamente la capacidad para crecer y reproducirse, con lo que frenamos así su propagación en la superficie protegida por Pure Zone en nuestros talleres.
¿Cómo se instala?
La instalación se realiza de forma sencilla, con agua y jabón, muy similiar a la instalación que realizamos cuando tintamos las lunas de nuestros clientes en los talleres de lunas. Una vez retirado el adhesivo, colacada la lámina y espatulada para quitar el agua, cortamos el sobrante. En unas 48/72 horas la lámina estará totalmente seca.
¿Dónde puedes adquirir la lámina?
Puedes consultar sobre la venta e instalación de Pure Zone en un distribuidor autorizado como Cristalam, donde te darán además la información sobre todas sus características técnicas y ventajas.
Otros artículos recomendados para ti

Contratos de luz con energía renovable para talleres
Contrato eléctrico 100% renovable, la opción perfecta para tu taller Vivimos en un entorno frágil, en el que muchos elementos negativos azotan al medioambiente en el que desarrollamos nuestras actvidades profesionales, en el que cada paso negativo que damos en su...
Quizás pueda interesarte ver las noticias más recientes.
Índice