La red de talleres de cambio de lunas Ralarsa estrena web

La red nacional Ralarsa, en una clara apuesta por la comunicación omnicanal, estrena una web con toda la información al alcance del cliente, así como un sistema de alta de siniestros para el conductores que nos ha sorprendido por su alta usabilidad.

El asegurado, el centro de la estrategia online

Desde la empresa nos trasladan que en el desarrollo de la plataforma han estado involucrados los diferentes
departamentos de la compañía que tienen contacto directo con el cliente, poniendo al asegurado en el centro de su nuevo espacio online. La web mejora significativamente la experiencia del usuario a la hora de pedir cita, solicitar presupuestos o consultar cualquier información relacionada con las lunas de su automóvil.

La nueva web es más rápida, más intuitiva y con un diseño mucho más moderno, acorde con los tiempos que corren en el mundo online, siempre con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios/as y ayudarles cuando tienen en las lunas de vehículo un siniestro.

Test, test y más test: La usabilidad es clave

La mejora de la usabilidad ha sido un foco importante a la hora del desarrollo de la nueva web. La web ha sido sometida a muchos test de prueba, con el objetivo de que al cliente le sea más rápido el contactar y de pedir cita con el contact center de Ralarsa, para poder resolver su siniestro de lunas en unos pocos segundos y minimizar el estrés que puede sufrir al encontrarse con el cualquier cristal roto de su vehículo, una situación que puede amargarnos el día.

La nueva web es una clara apuesta de la compañía por mejorar la experiencia del cliente. Asimismo, digitalizamos los procesos internos con el objetivo de ser los más rápidos y eficientes del sector de siniestros de lunas en España. Maximizar la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

Adriá Alert

Director de marketing y responsable del proyecto, Auto Cristal Ralarsa

Pedir una cita 100% online ya es posible en Ralarsa

La nueva página web multidispositivo, permite al cliente pedir cita de forma autónoma y muy simple, tanto para reparar como sustituir cualquier cristal y en cualquier vehículo. La plataforma de Ralarsa confirmará las citas, teniendo en cuenta las estrictas medidas anti-Covid implementadas ya en la compañía desde comienzos de la pandemia. Además se ofrece el servicio a domicilio o horario exclusivo en sus talleres sin contacto con otros clientes para los mayores de 60 años.

Bienvenida la atención 24/7, bienvenido el omnicanal

El usuario dispone de un canal directo con el departamento de atención al cliente de Ralarsa, con más de 30 profesionales, a través de un chat, que permite más asistencias a clientes de forma simultánea, lo que multiplica la capacidad de atención al cliente de forma exponencial de la red.

La estrategia omnicanal por la que apuestan los talleres Ralarsa se materializa en esta nueva web uniéndose a otros elementos imprescindibles para cumplir este objetivo de alcanzar todos los canales. Un servicio al cliente con un teléfono 900 de atención totalmente gratuito 24 horas y un canal WhatsApp, que permite atender al usuario de manera inmediata cuando tiene un siniestro, o la posibilidad de introducir el teléfono para que el contact center le llame en solo segundos, son los elementos que complementan la omnicalidad de la marca catalana. Además en 2021 la compañía abordará a cabo una segunda fase que consistirá en un upgrade del proceso de atención al cliente y solicitud de cita online.

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