Fin de la compañía dedicada a la cristalería de automóvil
En enero de 2021 cerró sus puestas la empresa Safelite Autoglass, tras haberlo notificado a todos sus empleados y clientes más importantes dice fin a una historia que duró más de 70 años. Sin embargo, la compañía que se ha dedicado desde sus inicios a la cristalería de automóvil continúa su andadura como Grupo Safelite, dejando de lado el sector del lunas y cristales de automóviles, eso si.
Durante lo largo de su historia, la empresa trabajó por todo Estados Unidos teniendo varias sucursales dentro del país, perteneciendo al grupo Belron desde el año 2007, este grupo está presente en más de 30 países alrededor del mundo.
Sin lugar a dudas, la empresa marcó un antes y un después dentro del sector del parabrisas, pero tras una serie de complejidades en los últimos años han decidido centrar sus recursos en su negocio principal y decir adiós a Safelite Autoglass.

Otros artículos recomendados para ti

Contratos de luz con energía renovable para talleres
Contrato eléctrico 100% renovable, la opción perfecta para tu taller Vivimos en un entorno frágil, en el que muchos elementos negativos azotan al medioambiente en el que desarrollamos nuestras actvidades profesionales, en el que cada paso negativo que damos en su...
Quizás pueda interesarte ver las noticias más recientes.
Índice