La herramienta profesional de reparación de vidrio laminado: ¡WizzIQ®!
Creemos que un excelente resultado de reparación proviene de un perfecto control de la calidad. Con el concepto de herramienta de reparación de parabrisas WizzIQ, te aseguramos un control completo del proceso del producto WizzIQ desde nuestro almacén hasta tu mano.
Como productor y fabricante de la industria de reparación de vidrio en Europa, estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para crear tendencia en este mercado gracias a nuestra innovadora gama de productos.
El concepto WizzIQ® proporciona, más que solo equipos y consumibles: ¡ofrecemos una solución hecha a medida!
Experimenta una mejor forma de reparar vidrio laminado: más rápido, más resistente y más eficiente. Gracias a nuestro equipo, le brindaremos la ayuda que necesita. Además, todos nuestros productos se pueden reemplazar en caso de disfunción para ayudarnos a seguir mejorando nuestros sistemas.
1/ ¡Aumenta la calidad de tus reparaciones y consigue resultados más resistentes y seguros!
Las reparaciones realizadas por nuestras máquinas WIZZIQ no se encogen, no se amarillean ni se caen, ¡incluso después de años! Esto lo prueba la Homologación 43R, realizada por TÜV Rheinland.
2/ Uso Seguro: Asegúrate de que todas las personas que realizan reparaciones en tu empresa estén protegidas.
Gracias a la fórmula libre de ácidos de nuestras resina , nuestros productos son inofensivos para los técnicos, pudiendo desecharlas en una basura convencional. Además, nuestras herramientas están fabricadas con los más altos estándares de seguridad y permiten un proceso de trabajo más seguro.
3/ Ahorra invirtiendo en WIZZIQ
Como nuestro sistema es compatible con otros sistemas de reparación, puedes combinarlo con tu sistema actual y ahorrar en costes.
4/ Serás más eficiente, ahorrarás más.
Gracias a las últimas tecnologías utilizadas por WIZZIQ , nuestra resina WIZZIQ se polimeriza con nuestra lámpara WIZZIQ en 90 segundos, con un proceso de inyección es más rápido y fiable.
¡Reparaciones realizadas en un tiempo promedio de menos de 15 minutos!
5/ Muy sencillo de usar
Te descubriremos que una buena resina es más que suficiente para realizar una reparación perfecta. Además nuestras herramientas están construidas para un uso intuitivo y fácil.
¡Las lámparas WIZZIQ y el calentador tienen solo 1 botón y están controlados y asegurados electrónicamente! Esto no deja espacio a errores.
6/ Técnicos independientes en cualquier situación
Nuestras herramientas de reparación son móviles, ergonómicas y equilibradas, te permiten realizar reparaciones en cualquier situación. No importa si trabajas en un pequeño turismo en tu propio taller o en medio de la carretera a 3 metros de altura sobre los cristales de un autobús.
7/ Tecnología de vanguardia
Todas nuestras herramientas cuentan con una potente batería de iones de litio (sin efecto memoria con capacidad para 50-100 reparaciones), y nuestras lámparas funcionan con tecnología LED, que proporciona siempre 100 % de luz ultravioleta durante años.
¡Así que olvídate de recambios de bombillas y relájate con los 3 años de garantía en las lámparas!
8/ Muy resistente
Nuestros productos tienen una mayor resistencia a la temperatura y un embalaje con protección UV.
Puedes llevar y utilizar tu Sistema WIZZIQ a todas partes, no importa si en medio del desierto o en la cima de una montaña nevada.
9/ Mejora tu imagen profesional
Utilizando nuestras herramientas innovadoras y profesionales, en lugar de de técnicas obsoletas de la generación pasada, mejoran tu imagen como experto en la reparación de lunas de automóvil.
TELÉFONO
HORARIO
L-V
8:00 a 17:00
ALMACÉN
C/ Doctor Juan Domínguez Pérez, 81
Pol. Ind. El Sebadal
35008 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
Índice